The flower like

in #artzone6 years ago

image
Ya no tiene prisa es. cara novia, lleno de confianza y tomados de la mano.
Rodeada por docenas. Antes de poner cualquier cosa sentimiento mudo, sonriendo.
Entiendo. .Me romper con el hombre que quiero
serio problema fieles. Pero ya no soy.

"Karen no hizo llamar con antelación
Caminé encuentro está mal '

"La mañana del router
Debido a que no sucedido todavía ''

"No importa si la configuración anterior, empapado
Sentémonos juntos llama ... ''

Él está rodeado de dos docenas novia se sientan amablemente .
Luego se sentó. En la cara de la niña en la sombra disfrutando. Es sarcástico, te veo haciendo haciendo normales como de costumbre'. Desgarradora.

"Mañana me presento a mi encuentro .... fría ..... ''

Presentación de la "cosa fresca ....
Jarabe de oro, esta es la conversación de los jóvenes amigos de Gold Coast
Karen ... Esto es bueno, me encanta decirnos ''

"Bueno, mucho gusto .... ..."

"Mucho gusto
Debido a que sus amigos salen
Es bueno saber '

"Peter .... ''

"¿Qué ... ''

"Dime todo acerca de mamá y papá
Bueno ......
Salí contando una larga y profundamente ''

"Me .... serio ..... 'traidor'

"Calidad Usted mintió cuando ''

"Su conocimiento de ... ''

La calma antes de un tono hostil. antes.
La vida de Karen y se prepara para volver a casa.
Antes de las conversaciones con una novia, así decenas.

"Ahora, vamos a ver a llamar
Oro Si lo ve de nuevo en las calles saludo Naw '

"Sí se reunirá mañana '

"Adiós .... Karen ... ''

"Ok ok ...... ''

_________ <<< >>> ♥♥♥ _________

"Todo, excepto un libro, casi todo el resto se salvó '

"¿Cómo va a casa pronto .... .... ''

"A pesar de que desea vender el tiempo libre inquilino porque '

"Hacer el bien ... ''

"Karen Miami es nuestra '

"Me .... '

"Dejar enfriar '

Entre la primera vez en los alcohólicos más largos. estudiantes universitarios forma pura Karen encantados de ver la situación. amigos de Bob siempre quieren ver '

"Ahora voy a ir a la tienda ''

"Conozco a un buen shoot '

Karen una moto con dos barbacoa. Antes de llegar a las palabras cerca de lo que había aterrizado previamente. Esto tendría que esconderse de los enemigos .... Amigos hojas. Amigos era más fuerte que los amantes ....

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98