Mis inicios en el #Realismo (Sombrerero Loco) #Drawing

in #artzone6 years ago (edited)

Buenas noches comunidad aun me encuentro sin inspiración para traerles un buen proceso de un nuevo dibujo, como una petición que me hicieron, hoy les traigo un par de dibujos los cuales a muchos de mis fan pase el tiempo que pase les siguen encantando, mis dibujos de la versión de #TimBurton del Sombrero Loco caracterizado por Johnny Deep.

El primero fue de su versión de la primera película "Alicia en el país de las maravillas", un dibujo que a pesar de ser el mas antiguo de ambos, realizado en el año 2014 para mi es el mejor de los dos, no es que el otro me parezca malo es solo que prefiero los dibujos que no expresan movimiento y de ellos en el segundo lo intente expresar de esa manera.

El segundo de la segunda adaptación "Alicia a través del espejo" como les dije es un dibujo con movimiento y aunque no es mi favorito se que a mucha gente le gusta y espero que en esta comunidad suceda igual.

Espero les guste este pequeño post presentación de dibujos antiguos hasta el próximo post.

Mis redes sociales por acá siempre:

Instagram

YouTube

Facebook

Patreon

Y nunca se les olvide que lo mas importante es...

Sort:  

Me encantan! Yo he tenido intención de dibujar al sombrero loco... Pero lo quería dibujar como con tiza pastel, aunque no se me ha dado la oportunidad jaja... Muy buenos!!

Espero que cuando se te de la oportunidad me permitas ver el resultado saludos.

Claro que si. Mientras tanto, puedes ver mis trabajos en claroscuro que iré subiendo pronto jaja

Saluditos!!

Wow veo mucha calidad aquí, aunque me hubiera gustado ver el proceso de tu dibujo.... podrías hacerlo en tus post siguientes?

Siempre que hago nuevos dibujos les traigo el proceso en este caso no porque son dibujos viejos de los cuales perdí los procesos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45