Mis inicios en el #Realismo (Lord Voldemort) #Drawing

in #artzone6 years ago

Buenas noches días sin postear hoy les traigo uno de los primeros dibujos que realize de la saga de #HarryPotter, El que no debe ser nombrado, tu sabes quien, Tom Riddle, Lord Voldemort.

En dibujos antiguos como este pueden notar esa marca de agua con mi nombre, no crean que el dibujo no me pertenece o algo por el estilo es solo que esa marca de agua era mi antiguo logo que coloque en todos mis dibujos y sinceramente no temo mostrarla ya que una vez formo parte de mi vida y me siento orgulloso de verla y sentir que de algún modo eh avanzado.

Uno de los primeros dibujos realistas al que le coloque tanto detalle, y es que la piel de este personaje merecía ser detallista, intentando expresar cada vena cada sombra cada poro de la mejor forma posible, una mezcla del arte a color con el arte de usar solo grises para lograr este resultado que para mi aun hoy en día me parece asombroso un dibujo con 4 años que aun me gusta mucho y espero que a ustedes también.

Mis redes sociales por acá siempre:

Instagram

YouTube

Facebook

Patreon

Y nunca se les olvide que lo mas importante es...

Sort:  

Te felicito por el nivel de detalle tan impresionante, muy delicado y dedicado trabajo. Excelente, apartando que el personaje es muy conocido.

Muchas gracias! aprecio mucho tus palabras.

los trazos recuerdan bastante a lo clásico, tomando en cuenta que el arte se ha digitalizado mucho con el concepto de los pixeles y eso.

Vas por buen camino.

Muchas gracias poco a poco.

Excelente, te felicito

Muchas gracias

Está increíble :') los detalles son perfectos!!

Te parece? muchas gracias de verdad.

Por supuesto, no hay de que :D

Siempre amé ese Voldy

Cierto siempre quisiste quitármelo.

Increible. Gracias por invitarme. Te has ganado mi follow.

Su publicación aparece en @artzone Cortesía de @gvand

Muchas gracias por su apoyo.

Excelente obra!!! el nivel de cuidado de los detalles es asombroso!!! Saludos

De verdad siempre agradezco encontrarte entre mis comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.29
ETH 3267.43
USDT 1.00
SBD 3.93