Mis inicios en el #Realismo (David Jones) #Drawing

in #artzone6 years ago (edited)

Buenas noches comunidad aun no les tengo un nuevo proceso de un nuevo dibujo por ende decidí mostrarles mis inicios en el mundo del realismo, comenzando con mi retrato de #DavidJones de #PiratasdelCaribe.

Pueden decir lo que quieran pero aun me siento orgulloso de este dibujo, fue uno de los grandes en su momento realizado con colores de madera sobre una simple hoja de papel por el año 2012, fue uno de los dibujos que me emotivo a seguir dibujando y a decir si se puede, actualmente noto una cantidad abismal de errores en su realización pero eso es una muestra de que he mejorado y quizás en un par de años ve mis dibujos actuales y diga lo mismo, porque el dibujar es un arte del que se aprende día con día con mucha dedicación y tiempo, últimamente no le he dedicado suficientemente tiempo a el por cuestiones de trabajo y bueno ya saben la pesada situación de mi país que nos afecta a todos, pero pronto les traeré un nuevo y genial proceso donde explicare cada paso y nuevas técnicas para dibujar y colorear.

Déjenme en sus comentarios que les parece este dibujo he pensado incluso en repetirlo con mis conocimientos actuales a ver que tanta diferencia puede haber en mis dibujos.

Espero les haya gustado este pequeño post, hasta la próxima amigos.

Mis redes sociales por acá siempre:

Instagram

YouTube

Facebook

Patreon

Y nunca se les olvide que lo mas importante es...

Los invito a formar parte de la comunidad en ascenso @RedVenezuela con la cual aportaremos nuestro granito de arena a la hora de apoyar al talento presente en Steemit, el cual es enorme.

Únanse a nuestro canal en Discord: RedVenezuela

Sort:  

Excellent post!

Muchas gracias!

Gracias por tu comentario arita

Excelente dibujo petter, muy bien logrado. Saludos.

Agradezco mucho su apoyo.

Está muy bien realizado, me gusta tú post, sigue progresando aún más! saludos:)

Así sera muchas gracias por tu apoyo.

Wow!! Esta Genial!! Saludos

Agradezco que te pases por acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54