Dibujando a una gran amiga (Adriana De Sousa) #Drawing #Art

in #artzone6 years ago (edited)
Buenas comunidad hoy les vengo a contar de otra persona especial en mi vida y para sorpresa de ninguno esta persona la conocí en Maracay, específicamente en la Universidad de Carabobo, Adriana De Sousa la chica mas rosita, y colorida que he conocido, llena de alegría, amor y odio es una chica maravillosa, puramente Portuguesa amante de su país (Una vez asistió a la universidad vestida TOTALMENTE con estampado de la bandera de Portugal), gran amiga siempre pendiente de mi en todo sentido y en mi estadía en Maracay con esta crisis económica ella me ayudo mucho en una ocasión.

Por ser ella y siempre estar para mi ella es muy importante en mi vida y por lo tanto le debo mucho, incluso una vez me llego a regalar una caja entera nueva de colores Prismacolor, la ame en ese momento, desde que somos amigos la he dibujado en varias ocasiones algunos fueron regalos otros dibujos ella me los pago pero siempre me esforcé por dibujarla con la mayor cantidad de detalles porque para mi ella se lo merece el dibujo principal fue el ultimo que le hice, hace mucho tiempo que no la veo ya que ya no estoy en Aragua pero ella siempre a seguido en mi corazón.

Descripción y pequeño Creepypasta

Imagen

Esta foto fue en el Laboratorio de Química ubicado en nuestra universidad, tuvimos un espacio libre y Adriana no dudo en tomarnos una foto, ella siempre renegó de esta foto pero es una foto con Adriana así que a mi me gusta.
No recuerdo en que clase fue esta foto pero es mi favorita con ella la belleza de esta chica es innegable y todos lo saben y me enorgullece que ella sea mi amiga.
El dibujo que vieron al principio tiene una historia oculta, este que ven a la derecha es el dibujo original pero aquí les va el mini Creepypasta, resulta que si yo dibujo una pareja por alguna razón u otra esa pareja termina es un hecho, toda pareja que yo dibuje terminara, y pues esta no fue la excepción ellos ya no están junto y como a Adri le encanto el dibujo me pidió que borrara al muchacho, así que el dibujo al inicio de este post esta muy editado con Photoshop para eliminar la mitad y que solo Adriana quedase en el, así que si desean terminar una relación simplemente pídanme que lo dibuje :D

Foto 1
Foto 2

Aqui les dejo una fotografía mía con el dibujo original el cual nunca le pude entregar porque para ese momento ya ellos habían terminado y el dibujo/regalo no tenia sentido.

Fotografía tomada con mi celular Alcatel One Touch Pixi 4

Si lees esto Adri, Te Amo.

Mis redes sociales por acá siempre:

Instagram

YouTube

Facebook

Patreon

Y nunca se les olvide que lo mas importante es...

Sort:  

My buen dibujo
Tienes una nueva seguidora 😁✌

Muchísimas gracias por seguirme, ya te sigo.

Muy buen dibujo, te sigo para seguir viendo mas de tu contenido.!!

Muchas gracias.

que terrorífico, jajaj cuantas parejas has destruido ya? haa y el dibujo, esta muy bueno también.

upvote para ti desde aslclogo40x20.PNG

Unas cuantas sinceramente, es real esa maldición XD. Es grato verte por acá saludos.

que talento y que lindos dibujos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59462.07
ETH 3306.60
USDT 1.00
SBD 2.43