Artwork - Serie: Desnudez

in #artzone6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, hoy vengo a mostrarles algo que llevo haciendo hace unos dos días aproximadamente. Como se habrán dado cuenta me encanta la anatomía humana, por ende esta serie la titule "desnudez", en las próximas imágenes que verán todo lo que encontraran es piel. La pasión y pureza es lo que se vera reflejado en las mismas.


El proceso:

(I)

Lo primero que hice fue empezar a plasmar en lápiz la idea, comencé desde el ojo, y el beso.

(II)

Aquí coloque otro recuadro para ubicar el beso.

(III)

Y en esta parte para seguir con la temática de la piel quise colocar más desnudez aún y colocar más explicites en las ilustraciones. Siempre me ha llamado la atención ver bastante piel en los retratos, no la veo como algo obsceno o algo que se debe prohibir si no más bien como algo que se debe tomar con naturalidad para poder apreciar su belleza sin caer en el morbo y lo grotesco como debe ser. Adoro la desnudez y espero que ustedes puedan apreciarla tanto como yo lo hago.

(IV)

(V)

En estas dos últimas imágenes se puede ver como les agregue coloración con acuarelas y marcadores para crear un contraste más fuerte en el papel. Me costo un poco manejarlo porque esta vez utilice un papel bastante fino pero a la final logre dominarle.

Y este fue el resultado final:

(V)

En el resultado final hice la fusión de las dos obras para crear una composición uniforme que se relacionara más, lo edite un poco en photoshop para intensificar los tonos y a su vez acomodando los colores se siente más la conexión de mi concepto generador (la desnudez y la pasión) y las ilustraciones.

Mi trabajo anterior

Fotografía

Gracias por ver <3

Sort:  

Me gusta mucho los tonos que utilizaste, preciosa.

Graciaaas baby <333

Muy bonito! Me gustó como trabajaste la sencillez en los dibujos trazos lisos.

Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura y será elegible para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fC5jcDF

También puedes apoyarnos siguiendo nuestro trail de curación, nuestro fan base y delegándonos Steem Power.

Recuerda dejar al menos 50 Steem Power en tu cuenta:

25 SP, 50 SP, 100 SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 2000SP, 4000SP.



Muy bonito post, eres muy talentosa.

Muchas gracias linda, qué genial que te haya gustado <3

interesante estilo, el bichito de la esquina le da un toque, :P upvote para ti! desde aslclogo40x20.PNG

Me encanta, bebé <333

<3 <3 <3 <3

Este post tiene cosas que enamoran. Todo muy fresco y bonito. Saludos y buenas vibras Paula.
La desnudez es algo tan sagrado como poético y eso es lo sublime.

Mi resteem para ti.

FL

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado y que hagas que más gente llegue a mi trabajo. Es exacto lo que dices. Saludos y buenas vibras para ti también. <3

un estilo minimalista pero que al mismo tiempo llama mucho la atención por lo que expresa, de verdad me encantó y me incitó incluso! genial que logres eso con ilustraciones! muy bueno!

Muchas gracias, ¡es genial poder marcar a las persona de esa forma a través de mi arte! Buenas vibras y gracias por tu comentario ;)

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Could we get an English copy of it? Story looks interesting but can't understand it

Of course, I can do a copy for the english community here ;)

That will be very interesting ;) I am in line already

¡Que bello! Los colores me llaman la atención, pequeño pero precioso y valioso, me alegra mucho que compartamos la misma percepción sobre la desnudez, mis respetos. ¡Un abrazo artístico!

Muchas gracias, un abrazo artístico para ti también ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65