Bobino de la fortuna | resteem para que a todos nos fluya el SBD este año

in #artzone5 years ago (edited)


fin4br.jpg

El Belgian blue o el toro Belga azul es una raza que descubrí hace poco,
me intereso porque pensé que era un toro que le habían dado exteroides
pero leí en Internet que les falta miostanina
un compuesto químico que evita que se superdesarrollen sus músculos
además es una raza que vienen creando desde hace 200 años,
es intimidante, imponente, lo vi y lo tuve de fondo hasta hoy que al fin lo dibujé y pinté.

Esto no lo hago muy seguido pero hice mi trabajo con mayor mesura y tome registro del dibujo a lápiz, así que el proceso tal vez sea un poco largo pero espero lo disfruten:

Dibujo a lápiz

I

DSC03804.JPG

II

DSC03805.JPG

III

DSC03806.JPG

IV

DSC03808.JPG

V

DSC03809.JPG

VI

DSC03810.JPG

VII

DSC03811.JPG

VIII

DSC03812.JPG

IX

DSC03813.JPG

IX (close-up)

DSC03814.JPG

X

DSC03816.JPG

XI

DSC03818.JPG

Foto Original (busque la fuente pero no la encontré)

Dtcq7dGWwAAm1NZ.jpg

Proceso de pintado en photoshop

I

01.jpg

II

02.jpg

III

03.jpg

IV

04.jpg

V

05.jpg

VI

06.jpg

VII

07.jpg

VIII

08.jpg

IX

09.jpg

versiones finales

I

finbr.jpg

II

fin5br.jpg

III

fin4br.jpg


eozH-v2Weditbr.jpg

miss. sadeyes || 2019

Comenta
restimea
vota

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

De verdad muy agradecido!

Amazing! I always love your style and the colours you use... Very very original.

Thank you so much @soyrosa! I am in love with this one ahahhaha

Uy amigo quedo muy genial, uno de mis favoritos tuyos en definitiva. Me gusto mucho lo suave y delicado de los colores y las sombras. Un abraxito. xoxo

Gracias amigo, yo ando enamorado, lo veo y me cuesta creérmelo

que así sea ...que se cumpla el proposito!
Y pues por cierto excelente trabajo, un ejemplo de como se hace bonita arte...yo hago mis intentos con el dibujo, pero no soy tan profesional, aunque mi objetivo es hacer un trabajo bien profesional.
FELICIDADES.

Gracias, siempre trabajando para mejorar!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86