La virgen de Heriditary

in #artzone6 years ago

preview.jpg

Ya es de noche donde me encuentro personajes de steemit
¿qué hora es dónde están al leer esto?

hace tiempo que Herianna me pasó esta virgen para intervenirla como quisiera

hoy al fin me he dignado y lo he disfrutado bastante, me deje llevar por lo que siento hoy que es bastante fuerte y he terminado haciendo un dios pagano androgino y vacuno

espero disfruten el proceso he sacado varias versiones finales también

Proceso:

Primero el dibujo a Lápiz cortesía de Herianna

j-gWpIvF.jpg

Después yo edito un poco las curvas para que se adapte a lo que deseo crear

j-gWpIvF2.jpg

Después pongo la capa en el filtro que mejor se adecue a lo que deseo obtener ("multiplicity" es como la opción básica para trabajar debajo de un dibujo en photoshop pero recomiendo probar todas las opciones a ver cual es la indicada para lo que buscan) y creando una capa debajo del dibujo elijo mi fondo base

01.jpg

Creo otra capa para ponerle la base a la virgen

02.jpg

A continuación creo otra capa pero para darle luces al azul que elegí

03.jpg

Aquí es donde me doy cuenta de su parecido a un ente vacuno y le aplico un marrón claro en una nueva capa

04.jpg

Si han seguido mi trabajo sabrán que las flores las pinto amarillas, me gustan amarillas, debe existir una razón más poderosa además de encontrarlas supremas pero también combinaban con el azul que apliqué antes

05.jpg

Marrón para las hojas y las ramas

06.jpg

Y lo que empezó como un pequeño rojo para las mejillas se me fue de las manos...

07.jpg

Y ya terminado el coloreado empiezo a jugar con las capas y logro las versiones finales (para mi las mejores)

I

fin02.jpg

II

fin03.jpg

III

fin04.jpg

IV

fin05.jpg

V

fin06.jpg

miss. sadeyes || 2019

Siempre ¡gracias por todo su apoyo!
Espero disfruten este recorrido visual
Los comentarios, los upvotes y los resteem son bien agradecidos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55