Aún estando herido seguiré adelante

in #artzone5 years ago (edited)

fin3.jpg

Buenas tardes gentes de steemit ¿Cómo están?
Yo bien acá, creando una obra nueva para su disfrute
está vez desde una foto que conseguí en la internet y dibujé
narro mi sentir de estos últimos días
así queriendo morir me encuentre a veces ya no me dejo vencer,
me creo capaz de salir adelante y sé que lo haré
ahora disfruten el proceso
por cierto subiré con un poco de más calidad las obras
por si demoran un poco en cargar

Proceso:

Foto original:

gihjkl.png
Cortesía del canal de Dross en youtube DrossRotzank

Probablemente siga sacando imágenes de ese canal, ahí hay unas bastantes perturbadores tan dibujables para mi persona, ¿no les ocurre con este tipo de imágenes que necesitan dibujarlas?

Aquí el dibujo

00.jpg

Después el editado para lograr un poco más ese efecto tétrico que deseo además lo cambio de dirección por la lectura visual del occidental me facilitara hacerlos sentir esa caída del pobre venado

01.jpg

En este punto elijo el color base de fondo, lo aplico en una capa por debajo del dibujo que he editado y tengo en el filtro de "multiplicity" (recuerden explorar todos los filtros para ver cual es el que de verdad les sirve inclusive si ya colorearon)

02.jpg

Sigo con la construcción de un fondo, deseo un sitio de donde caiga y unos arboles que les acompañe, fue bastante sencillo hacer los pinos hice unos triángulos con las brochas básicas y jugué con ellos multiplicándolos y ubicandolos juntos para que obtuviesen esas formas, puse un pino más fino que el otro para lograr variedad

05.jpg

Ahora seguirán varias imágenes del coloreado, tiendo a empezar por las luces después de elegir el fondo, aquí verán como empiezo con tonos claros hasta terminar en los más oscuros como la sangre

I

06.jpg

II

07.jpg

III

08.jpg

IV

09.jpg

V

10.jpg

Por ultimo unas lineas para crear impacto sobre la herida y a la vez profundidad en la obra

11.jpg

Ahora vamos con mi parte favorita las versiones finales, siempre me gusta sacar varias

I

fin.jpg

II

fin2.jpg

fin3.jpg


miss. sadeyes || 2019

¡Apoyen mi obra!
Comenta
upvote
restem

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

@artzone Always thank you!

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

muchísimas gracias por su apoyo!

Hey te quedo muy bien! que programa usaste?

Photoshop, olvide decirlo jeje, muchísimas gracias!

J'aime, chéri <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59