Artwork - Realismos: close up/estudio a "Le bon bock" de Manet

in #artzone6 years ago

Buenos días gentes

Cuando vi por primera vez "le bon bock" de Manet supe que tendría que estudiarlo, pero a pesar de que me gustaba todo el cuadro, solo quería re interpretar la cara de este ameno y rechoncho personaje. originalmente eran 3 estudios pero con el pasar de los años el que hice a oleo ha "desaparecido" misteriosamente, espero disfruten con estos dos a crayón.

lefusi00editmarco.jpg

lefusi01editmarco.jpg


Mas de mi obra

Espero disfruten de mi trabajo, comenten y apoyen para seguir mostrando un poco más

✎✎✎

Sort:  

Increíble, los colores y las texturas <3

i can give u one if you want men ;)

Queee, me encantaría

bueno elija sabiamente, solo puede quedarse con uno, me avisa :*

Me encanta, chamitooo <3

Gracias chamita, chamita <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44