Artwork-Illustration: José negrro y los ojos tristes piden otras mascaras | Tinta+color digital | Javier Ceballos | Abril 15 de 2018 |

in #artzone6 years ago (edited)

Ella tenía una tela recién comprada, transparente parecía seda, parecía yo un hombre sad, me agrado, ese era día de fotos, guarde algunas imágenes, aunque también hice de mi recuerdo una ilustración

She had a newly purchased fabric, transparent, it looked like silk, I looked like a sad man, I liked it, that was day of photos, I saved some images, although I also made an illustration of my memory



Cómo los últimos dos post, primero hago un esqueleto con tinta negra y dorada

How in the last two post, first I make a skeleton with black and gold ink


00.jpg

Primero agrego el tono base en photoshop

First I add the base tone on photoshop


01.jpg

Después pinto con rosado y lila

Then I paint with pink and lilac


02.jpg

Aquí contrastar con azules

Here contrast with blues


03.jpg

Corregimos luces y agregamos el tono oscuro de la tela

We correct lights and add the dark tone of the fabric

04.jpg

Y hago las sombras de las nubes porque recuerden ésta obra pertenece a la serie "nostalgia a la nube" y porque amo como crean profundidad en mis ilustraciones

And I make the shadows of the clouds because they remember this work belongs to the series "nostalgia to the cloud" and because I love how they create depth in my illustrations


05.jpg

Ya por ultimo copio la capa de las nubes negras, las llevo a blanco y muevo un poco para crear ese bello efecto

And finally I copy the layer of the black clouds, I take them to white and I move a bit to create that beautiful effect

05.jpg




Más de mi trabajo

Sí les gusta este trabajo o otro no teman en comentar, estoy abierto a criticas y sera un placer contestar sus comentarios, pasen una bella mañana.

If you like this work or another do not be afraid to comment, I am open to criticism and it will be a pleasure to answer your comments, have a beautiful morning.

✎✎✎

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64