The are school love

in #artzone6 years ago

image
De pronto, los primeros ojos azules fueron Wei
A menudo suda la espalda
Los aviones no tripulados seguramente sacudir el trono

"Hacer .."

"Esto es ... .. I"

"Me preguntan mi pecho"

"Madre ......."

"Madre, ¿por qué, por qué no el fuego abierto
¿Por qué estamos haciendo subrepticiamente
Estoy seguro de que están haciendo algo más rey
Si ''

"Bueno, yo no reinase
Voy a mi madre en el trono "

"¿Así que por qué el suyo lo hace
Los primeros días me podía quedar "

"Ejecutar su madre
"Me despertaré

"Desde luego, habría sido por un largo tiempo nada hasta a la mente es un sueño y, a veces miedo de lo que le pasa a"

Sería "una espera inútil"

Él no puede decir
Ahora su sueño hasta que su madre dormía en la habitación da un masaje
Se levantó temprano en la mañana para organizar el desayuno

Compañía Casa de vacaciones, la reina de Daw Saw empleos de Empresa
Los otros días, no sólo deben conocer
Ella hablará sobre la manera de escuchar las palabras de su tía
A veces, quiero golpearla .
"Bueno ... duermo"

"Sí"

Ella asistió en la cama que estaba durmiendo en el lado
Visita el baño se convirtió en su habitación
Hay funciona el sueño
Manta para una madre
Yo vivo al lado de su cama cuando

"Cara S ... Hasta que lo dolencias cojín sufrido volver
Madre ven pronto a casa, me gustaría ver como
La reina maravillosa rápido Daw Saw se le pedirá a la madre a pedir perdón a mi madre, mientras se torturaba
No puedo volver a engañar a la buena vida
Sin embargo, el buen hijo que amaba el ego de la madre a pesar de saber
Seguir engañando el pago se retrasa, continúo el odio se retrasa "

Sus siguientes palabras me puede iluminar
Al lado de su cama, durmiendo
Mi madre llamó .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02