ESCENA CAMPESTRE

in #artzone6 years ago

PUBLICADA.jpg



Hola amantes del arte, comparto con ustedes esta pintura en oleo que realicé inspirada en los hermosos paisajes andinos caracterizados por sus altas montañas, su cielo claro y sus hermosas casitas.


En la parte de vegetación utilicé una técnica que parte del color negro: Primero se pinta todo de negro y luego con pincel chato se van agregando los otros tonos partiendo del más oscuro y terminando en el más claro.

Sort:  

Hola, buena técnica y excelente pintura. Como sueño ese lugar, donde la brisa te acaricia. es como si Dios con su pulgar solamente rosa tu mejilla. que éxtasis revivir eso en mi cine interno. Esa libertad nunca será desvanecida por la iniquidad o la injusticia de dejar que andes por los diferentes rumbos que decide tu espiritu.

Gracias @isacrist59, lo mismo que sentiste al ver ese cuadro lo sentí yo al pintarlo. La creación es divina y la meta que toda persona que vea mis cuadros se conecte con ese mundo espiritual. Gracias por visitar mi blog.

Bonita pintura luzvenecia, al ver ese paisaje transmite frescura, gracias por compartir. Tienes mi voto, saludos.

Gracias por tu visita @alevin, qué bueno, "colirio para los ojos y para el espíritu".

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95