CHICA ROCKERA

in #artzone6 years ago

luisfe.jpg



Hola, amigos. Hoy les traigo un rostro que dibujé en la técnica de lápiz sobre hoja de papel bond. Para dar efecto de textura en el sombrero de la chica utilicé un pedacito de la tela plastica con agujeritos que se coloca en las ventanas para que no entren los zancudos. La puse debajo de la hoja y luego froté sobre ella con el lápiz de costado y así quedó listo ese efecto.


El brillo de la nariz lo logré simplemente con la goma de borrar. Espero les guste.

Sort:  

Bello dibujo! Felicitaciones.

Gracias, @hosgug, me alegra que le haya gustado.

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!

Sólo me queda algo para decirte !Que talento!.. Algo que seguramente ya sabes :). Continúa expresándote mediante los dibujos que lo haces genial.

Te felicito dibujas muy bien eso es arte.

Me gusta. Te quedó genial. Y muy bueno el efecto de la malla para lograr la textura en el sombrero.
Te dejé mi voto, vengo de la página lectora de @salvao

Excelente dibujo, tienes mucho talento, @luife. Te felicito.

Te felicito, no deja de sorprenderme el talento que hay en este lugar. A mi nunca se me hubiese ocurrido esa manera de crear la textura para el sombrero.

Un saludo desde la semana lectora 8 :)

Quedó muy bien , se observan los claros, oscuros, y las líneas bien marcadas.

Me gusta mucho el trabajo en el sombrero y la multiplicidad de detalles que tiene tu dibujo a lápiz.
Tienes virtuosidad en el manejo de la técnica, ahora te sale buscar nuevos temas, salir de lo cotidiano, pintar hacia dentro de tí... buscar motivaciones e un interioridad para comenzar a pensar como una artista.

Te dejo mi voto, @luisfe . El comentario en la Semana lectora, te adelanto me gustó tu dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67241.02
ETH 3727.25
USDT 1.00
SBD 3.77