Mi Hija es una Artista de la Pintura.

in #artzone6 years ago (edited)

  Buenos días 🙋 amigos, en esta oportunidad comparto con ustedes el resultado del trabajo de estos últimos días, de mi hija Issabella. Como verán se trata de una "pintura en acuarela "🍱, y una serie de dibujos que realizo siguiendo una guía paso a paso que conseguimos en internet; Ella los realizo en casa la ✎ de manera libre 👓 ya que al parecer, su arte preferido es el dibujo.


😍En un curso de pintura que estuvo la enseñaron a pintar sin hacer el boceto a lápiz, es decir, haciendo todo con el pincel y la acuarela e ir haciendo las formas sin necesidad de tener un dibujo de base.

Fuente                            Fuente

   A mi hija le encanta dibujar así que la deje crear cada dibujo y colorearlos a su gusto. Luego de ✅ dibujar y colorear ✍ las obras, mi muñeca 🙌 me pidió subirlas por mi blog, para que ustedes puedan apreciar de su arte, tomen en cuenta que solo tiene 7 años, espero los disfruten y dejen sus comentarios y recomendaciones.


🙇 ¿Será que tengo en casa una futura estrella de las Artes Plásticas?.


   Soy una madre orgullosa, 🎇 pues mi muñequita es artista como su mami 🎓.

  Gracias por su apoyo que tengan un excelente día, nos leemos en un próximo post, y mientras tanto... "Dicha plena para todos".

Los textos e imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

@issadance

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65