Bella Notte - La Dama y el Vagabundo

in #artzone6 years ago

Me encanta este dibujo, se trata de uno de esos trabajos que te hacen sentir orgulloso de tu progreso. Si hace 2 o 3 años, me hubieran mostrado este dibujo, y me fueran dicho, que lo hice yo, no lo creería.

 

Fuente

Esta es una de mis películas favoritas de Disney, y la del spaguetti, y es una de las más famosas del cine animado, por lo que se merecía un buen dibujo. Lo elabore únicamente con lapices de colores, combinando 2 cajas la de KORES y la de Prismacolor, y haciendo una divertida mezcla de blanco, amarillos, cafés, rojos y anaranjados

Fuente 

Bueno mis queridos Steemers, eso fue todo por esta ocasión, muchísimas gracias a todos, por su tiempo y su cariño XD, espero que disfruten tanto de este dibujo, como yo lo disfrute en su proceso de creación.

Un Abrazo Grandote y nos vemos pronto.

Sort:  

Boost Your Post Free

upvote.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42