Dibujo de un ojo en grafito

in #artzone6 years ago

Dicen que los ojos son la ventana del alma, sencillamente porque cuando sentimos, lo primero en reflejarlo es nuestra mirada.

El siguiente dibujo es parte de mi colección del año pasado, lo realicé en la academia donde estudio. Tardé aproximadamente una semana para terminarlo. 

Los materiales que usé fueron: Lápiz 3B y 5B, algodón y un pincel que también me ayudó a difuminar.  

Cualquier sugerencia puedes dejarla en los comentarios.   

No olvides seguir mi instagram para ver más dibujos: https://www.instagram.com/febe_art/?hl=es-la



![IMG-20180512-WA0029.jpg]()
Sort:  

buen dibujo, yo igual dibujo, el hacer art es lo mas bonito, y te felicito por tus dibujos, te recomiendo que se vea la firma, para que las persona lo vean que eres original, beso se me cuida.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97