J - 36 days of type

in #artzone6 years ago

J.jpg

Seguimos continuando como dicen en mi pueblo, le toca el turno a la J, pues muy bonita ella se deja tratar y como la H casi que fluyo sola su forma, de aqui en adelante se vienen unas letras muy maleables y creo que va estar divertido va estar interesante. Parte de mi inspiración para crear estas letras viene de un artista llamado Tristan Eaton un estilo que tiene impecable y graffitero, que es parte de mi origen en estas labores por alla a principio de los años 90 si el siglo pasado.

j1.jpg

El procedimiento es el mismo en la elaboración sin ningun boceto previo en la mayoría de los casos, me ayudo con las herramientas contenida en los mismo programas para la base uso Inkscape.

j2.jpg

Y para el efecto tridimensional uso Adobe Illustrator para terminar con los detalle y el color en Adobe Photoshop

j3.jpg

Mañana nos vemos nuevamente con una letra mas.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional


My wallet Ethereum:

0x71A2c69923A471C8d11e145D4Fd002c950E57676

Sort:  

Quite complicated as a letter to draw...
yours is a good job .... congratulations

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65