El misterio de Darwin

in #artzone5 years ago

  ¡Hola chicos! ¿Qué tal están? Hoy les quiero mostrar uno de mis trabajos más viejos, este es del año 2016 y fue inspirado en un artículo de National Geographic. La verdad es que cuando me decidí a dibujarlo no tenía nada que hacer y pues me dije “¿Por qué no hacer un dibujo en puntillismo?” y pues, después de eso comencé a dibujar. Para hacer este trabajo duré toda una semana trabajando en la hoja y el resultado me encantó. Cabe destacar que este lo hice con un lápiz HB sobre cartulina normal, común y corriente, de hecho, es de reciclaje porque siempre he pensado que debemos poner nuestro granito de arena para conservar el planeta así que por ello normalmente trabajo sobre materiales de reciclaje. 

    Les dejo varias fotos que tome de esta pieza para observen los detalles y me diga que les parece, así como también la ficha técnica del mismo (es un trabajo pequeño). Sin más que decirles y esperando que les guste mi pieza, me despido :3  

 Nombre: El Misterio de Darwin. 

Técnica: Lápiz de grafito sobre cartulina (puntillismo). 

Tamaño: 29,7 X 21 cm. Fecha: Agosto, 2016.  

Si les ha gustado compartan y siganme @ambarcerace

Sort:  

Buenos dias! la verdad que quedo muy bien hecho el dibujo! cuentas con mi apoyo querida amiga...

Bienvenida a Steemit!!
Espero que hayas llegado para quedarte.
Te invito a seguirme para que desde de mi cuenta recibas información sobre las oportunidades de la plataforma.

Congratulations @ambarcerace! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70820.99
ETH 3797.36
USDT 1.00
SBD 3.46