Más allá del bosque. Cuento ilustrado /Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 10 - Tras la ventana.

in #artzone6 years ago

Estimados amigos, dejo para sus lecturas mi entrada al concurso de microrrelatod de terror MicroTerror256, promovido por @trenZ (puedes ver las bases aquí y animarte a participar; lo recomiendo ampliamente). El tema de esta décima edición es tras la ventana. Sin duda, una frase muy sugerente para el trabajo en el género de terror.

La ventana como posible fuente de amenaza es un tópico clásico. Recuerdo con lo perturbador que me resultó un relato donde un chico miraba por la ventana de una casa idéntica a la suya. Descubría, detrás de esa ventana, a una familia idéntica a la suya, y a un yo idéntico a sí mismo...
La ventana tiene muchas temibles posibilidades.
Espero que mi cuento provoque algún escalofrío.
Lo he ilustrado, siguiendo mi costumbre. Le agrega diversión.

Quedó agradecida.



Papá no lo sabe.
Abrí un agujero bajo mi catre. Solo quería ver si afuera era tan negro como dice. Por ese agujero creció la planta que me reveló en sueños la tierra más allá.
Papá solo cuenta de la oscuridad que se traga el bosque; el mundo. Por eso Malika y yo permanecemos aquí.
La oscuridad mató a mamá. Solo queda él para cuidarnos.
Pero yo sí sé.
Miente. Ha enloquecido de miedo. Entra al cuarto de Malika cuando cree que duermo. Malika llora.
Tomamos sol por un agujero del techo. “Si no queda nada, ¿cómo vuela esa golondrina?” Cuestiono a Malika, pero ella no cree. Le cuento mis visiones: los cultivos, los asentamientos más allá del bosque. Digo que papá enloqueció; que escapemos. Pero ella solo llora más.
Anoche, finalmente, vi todo. Desperté con un tallo enredado en mi pelo. Desprendió una flor arrugada y negra. Me había dado su última revelación. Papá no quiere soltarnos de su puño.
Malika es débil. Solo llora y no se atreve a abandonarlo. Tiene miedo de él. Tiene miedo de afuera.
Mientras papá cena, cojo su rifle y lo apunto.
Malika abre mucho los ojos. Papá tiene los belfos tan flojos que parece que se le hubiera derretido la cara. Disparo al tablón que sella la ventana detrás de Malika. Las astillas vuelan y la luz estalla en la habitación.
Tras la ventana, el sol. Pleno y maravilloso.
Inhalo profundo.
Pero no.
La flor negra de la oscuridad se come la cabeza de Malika…
"Papá…", susurro.
Papá!".


Proceso

Gracias por la compañía. Bienvenidos siempre.
Soy miembro de@EquipoCardumen Soy miembro de@TalentClub



Posted from my blog with SteemPress : http://adncabrera.vornix.blog/2019/01/10/mas-alla-del-bosque-cuento-ilustrado-concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-10-tras-la-ventana/
Sort:  

Enhorabuena!

Este relato es el segundo clasificado en la última convocatoria del concurso literario #MicroTerror256.

Excelente trabajo.

Tu premio ya está en tu monedero.

Un saludo.

Gracias, @trenZ. Este ha sido uno de esos relatos que me llevó por lugares de mi imaginario bien temidos. Agradezco la oportunidad.
Y, como siempre, pendiente de la próxima convocatoria!
(Mi internet anda pésimo¡)

Qué interesante lo que cuentas. Cuáles han sido esos precipicios a superar?

Posted using Partiko Android

Jeje... Algunos de mis temores infantiles se relacionan con la oscuridad bajo la cama. Descubrir otro mundo bajo la cama, o despertar y descubrir que el mundo ha desaparecido y me he quedado encerrada en la casa en medio de la nada. Podría seguir (era, sigo siendo, niña de imaginación alterada y temerosa!), pero no quiero hacer un diario siquiátrico aquí! Jejeje...

¡Dios! Pobre Malika. Un micro realmente terrorifico. Ese final me.dejo en stop. Saludos, @adncabrera.

Gracias, @gythanobonfak. Me gusta mucho asustarte! Jejejeje... Un abrazote

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Que digo escalofrios! Esa oscuridad devoradora, a pesar de la luz jamas lucio ran aterradora. Excelente trabajo.

Gracias, @hlezama. Valoro mucho tu lectura.
Un abrazo

Terrible el horror que se siente al final.
Te juro que mis ojos se abrieron hasta el límite tratando de comprender.
Pobre Malika.

Saludos, un fuerte abrazo y suerte en el concurso.

Gracias por pasar a leer mi cuento, @universoperdido.
Me alegro mucho de haberte asustado. Jejejeje...
Te deseo mucha suerte!

¡Que hermoso relato de terror!
Éxitos en el concurso @adncabrera

Gracias por leerlo.
Bienvenido siempre, @darthgexe.

Espeluznante relato. Y la ilustración hermosa. Éxitos en el concurso

Gracias por tu comentario, @yaleal. Disfruto mucho de hacer ilustraciones y agradezco que te hayas fijado en ella.
Bienvenida siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65