Bajo el mar. Una escena prometida

in #artzone6 years ago
Cuando quise presentar mi dibujo, la recepción ya había terminado. Era el primer dibujo que hacía para Steemit y quería presentarlo a @agneslaczo, que tenía un concurso para novatos y de cuyas ilustraciones me enamoré. Si pueden, visítenla, es realmente una artista genial. Ya no ha convocado más al concurso, y es una lástima. Su concurso era realmente divertido, inteligente y retador. Se desanimó, por lo que entiendo. Lo cierto es que en esa ocasión participaba también el increíble @sansoncarrasco. Tiempo después me dijo que se quedó esperando mi escena marina. Esta mañana encontré el dibujo entre mis papeles de la universidad, y recordé a @sansoncarrasco y cómo nunca le mostré mi dibujo.

Como quiera que ando poniéndome al día, lo publico con dedicatoria al increíble @sansoncarrasco, el más valiente domador de amonitas de Steemit.

El reto en aquella oportunidad era cosas que encuentras en el fondo del mar, y esto es lo que yo encontré jugando a dibujar con lápices, marcadores y acuarelas:

surreal4p340.jpg


Proceso

|surreal1160.jpeg|Surreral2160.jpeg|Surreal3160.jpeg|surreal4160.jpeg|


Espero de algún modo emparejarme con el presente.

Gracias por acompañarme.

Los veo en el próximo post.


Separador 4.jpg

Sort:  

Que hermoso dibujo y que estupendo talento!...

Gracias, @marybellrg. Me encanta que mi gato con caracol te hayan gustado. Abrazos.

Me gusta tu dibujo, esta excelente!!!
depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Gracias, @leomarylm. Me alegra mucho que te haya gustado mi dibujo. Fue muy grato hacerlo. Abrazos.

No sé qué pensamientos te animaron cuando hiciste esta pequeña maravilla, pero veo en ella arquetipos suficientes como para especular un buen rato. Lástima que llegaras tarde al concurso. Quizás no hubieras ganado, pero en calidad lo hubieras enriquecido. Saludos

Gracias por tus bellas palabras, @juancar347. La verdad es que los pensamientos que animan mis dibujos son bastante misteriosos para mí. Se presentan ligados a sensaciones y emociones que se piensan en un hilo secundario del pensamiento. Al final, casi lo único que puedo decir es si me agradó hacerlo. Si me siento bien, entonces lo muestro. En eso no tengo muchas pretenciones, sino ir con calma y disfrutar del ejercicio. Un abrazo grande.

Tus dibujos, como siempre, son toda una belleza, @adncabrera. Este -como no- ha quedado increíble.

Gracias, @kellysar. Me alegra mucho verte por aquí. Me he pasado por tu blog, pero las dos veces con el voto tan flaquito que daba pena comentar. Pero ahí voy recuperando y te caigo... jeje. Abrazos enormes.

Jaja, siempre serás bienvenida (con voto flaquito o no). Un abrazo.

Qué bueno que lo publicaste, @adncabrera, es un hermoso regalo. Como siempre encantada con tus dibujos.

Gracias, @aurodivys. Espero que al dedicado le guste. Como que voy a tener que pasar por su blog avisándole. Abrazotes.

Saludos, estimada Adriana (@adncabrera), gracias por la bonita dedicatoria. Muy colorido y bonito trabajo dedicado a las nunca jamás como se debe alabadas amonitas a quieres les debemos tanto por ser tan bonitas, ecuánimes y ponderadas, como la misma autora del dibujo.

Mis saludos a Rubi (@rjguerra), y les pido mi permiso para re-publicar (porque ya le toca re-posteo en orden cronológico) el post del amor platónico.

Ese permiso te lo puedo dar yo por él, jejeje... Dále, será divertido.
Me alegra mucho que te haya gustado mi dibujo. Abrazototes.

¡Me encantó cómo el fondo del mar hace de noche estrellada en el dibujo! Bueno, al menos eso es lo que yo pude ver. Ojalá nos muestres más de tus creaciones :D

Gracias, @oscargarcia; así es como lo veo también. Disfruto mucho dibujando, sobre todo gatos; así que sí, creo que mostraré más. Gracias, gracias, por tu comentario. Bienvenido siempre, ya me paso por tu blog.

Seguiré pasándome por acá entonces, desde la experiencia de tener gatos en casa descubrí un gusto superior por estos que por cualquier otro animale. Tengo mucho tiempo sin publicar pero pronto haré un nuevo post, así que hasta que nos volvamos a leer :)

Gracias Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45