the littie boy

in #artzome6 years ago

image
"Si digo que creo
Permitir que mi hermana me va a ir a Antigua vi
Machaco grupo de mi amigo no es aceptable,
Creo que se deben cumplir y llamar mientras que la tía "

"Secreto bien escondido sólo es capaz de salvar a la luz"

"Sí para guardar la tía veo" la luz se apagó con enojo a su tía sonriendo vio a la reina
La luz puede ayudar, pero tiene fe en su
¿Por amigos fue más de lo esperado
No van a ver lo que había sufrido daños
Daw Saw complacer a la emperatriz, y yo creo que la habitación gira


La historia de "asumir"

"Esto es un sueño ..."

"Estoy asumiendo"

Hay "no en la oficina, pero Eaindra giros ''

"Porque"

"Voy a ir sueño ..."

"Por lo tanto, es realmente le importa, he visto el aumento
Su madre y su esposa no se ve "

También la historia sueño y entró en una oficina
La historia no ha entrado en broma

¿Tienen un "golpe en la puerta de mi habitación, uniéndose a qué no sabe ....
aww sueño. . ".
Monos criminales Eaindra sierra

"No quiere ver Eaindra"

"Orígenes Royal pidió a la empresa a héroe
Tomado a Manila "

"Sí"

"Najib"

"No lo tomo de forma pasiva Manila No entiendo"
"Hablando con que permanecen independientes ''

Cada uno de los "edad de oro .
Sí, si yo era libre y fácil de hablar
Adiós y salir de esta habitación "

"Los criminales que hacen que me llevara a mi madre"

seguido ir después de su madre
Él no ha colgado
"No quiero tener ..."

Le preguntó: "¿Por qué te fuiste"

"El sueño, él y su esposa justo antes de decir las cosas"

"Ok, vamos a la boda sueño que estoy ahora
El primero también son el sueño de viajar al extranjero no lo hizo, porque ahora veo "

"El sueño que sé ocupado
Creo que todos los malos "

"Nunca una mala sueño hecho
Eaindra materia siempre se da a entender
Este sueño todavía es atraído "
Eaindra brazos nariz sobre una visión común de la edad de oro

"El sueño ...."

"Por favor, espere
Por perturbar la cadera "

"Douglas ... Douglas. Douglas dejará el" amargo oyó un golpe

".."

"Boss es en los clientes externos"

"Quién"

"Propietario de la empresa de iluminación"

"Lo que no tiene nada más que trabajar, no importa lo que diga"

"El quería decir que él dijo"

"Quiero ver la luz reinado ...
Se le ha pedido a entrar en el "Antes de que los montículos de nieve
Con demasiada sueño de ver uno al otro
Cómo Nang entre las bobinas detrás
Nadie sabe Eaindra demasiado feliz sonriendo. .n

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27