Artstorm Contest # 34 Día 1 (Luz de luna)

in #artstorm6 years ago (edited)

     Un saludo a la comunidad de steemit. Lo primero que se me ocurrió al leer "luz de luna" fue una escena de película en medio del mar, espero que el dibujo haya captado esa escena. Esta es mi entrada al Artstorm Contest # 34, concurso creado por @deemarshall .

Tema del día: Luz de luna

Categoría: arte no digital

Tiempo tomado: 15 minutos

Titulo:

Una noche en alta mar

altamar.png

Materiales:

-lápiz de color rojo
-lápiz de grafito

     Gracias por leer mi post, y buena suerte a los concursantes en esta nueva semana

Sort:  

You got a 3.49% upvote from @upme thanks to @dariuska2008! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).

Es el primer dibujo que veo de ti y de verdad que me ha gustado. También vi que son nuevos aqui y lei que son hermanos los que manejan esta cuenta, eso es genial. Mi hermana también tiene su cuenta en Steemit y usualmente participamos en el concurso Artstorm. Bienvenidos y buena suerte! :D

     Gracias!!!, me alegra que te haya gustado, y mucha suerte en steemit y en los concursos.

excelente dibujo los felicito

     Gracias!!!

A lovely delicate scene :)

     Thank you!!! I'm glad to have successfully broadcast the scene.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73