artstorm-contest-6-day-5-theme-insects - Mariposas

in #artstorm7 years ago

Hola @deemarshall, Quise colocar esta entrada en el #artstorm de hoy , cuyo enlace es: https://steemit.com/artstorm/@deemarshall/artstorm-contest-6-day-5-theme-insects para mi las mariposas generan amor, creatividad y animo para hacer florecer nuestra esencia y nuestra vida se llena de color, me encantó participar durante estos 5 días en tu concurso, saludos y gracias.

Perdón por lo tarde de la publicación, pero mi internet no estaba funcionando bien esta noche y yo termino de trabajar en mi negocio a las 10pm, cerca de las 11pm es que me pongo manos a la obra con steemit...saludos

P1260608.JPG

Sort:  

Beautifully made and unusual! Butterflies are my favourites too :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65