Mi Padre

in #arts7 years ago

papa.jpg
Padre quiero decir que te amo
padre eres mi admiracion
padre eres mi guia
padre eres mi sosten

Al nacer me sostuviste
y la alegria no contuviste
no podrias creer tenerme
besaste a mi madre con emocion

Mi primer palabra fue papa
mi primera frase papa te quiero
mi primer verso, mi primer poema
mi primera prosa es tuya

Cuando lloraba me abrazabas
cuando reia me abrazabas
cuando fracasaba me abrazabas
cuando tenia exito me abrazabas

Padre que me demostraste apoyo
en todas las situaciones de mi vida
que me motivaste hacer todo lo
posible y lo imposible tambien

Padre te agardezco por eduacarde
por enseñarme todo lo que se hoy
gracias por apoyarme en mi superacion
gracias por creer en mi, en mi decision

Padre que envejeciste
padre que te cansaste
padre que ya no podias
padre que te morias

Te fuiste de este plano terrenal
y ahora caminas en un plano celestial
padre que aun te lloro y te extraño
solo quiero decirte que te amo

Extraño tus risas
extraño tu voz
extraño que me guies
extreño que me protejas

padre como extraño tus frases
como extraño tus chistes
padre que comias mis galletas
aunque no estaban ricas

Padre no busco mas las palabras
para agradecerte lo que soy hoy
padre que no estas y si estas
gracias por todo lo que me diste y lo que me das

Algun dia volveremos a caminar de la mano
algun dia volvere a tocarte
algun dia estaremos juntos
algun dia te dire de nuevo te amo

Simplemente te extraño
y nada llena ese vacio
nadie llena este corazon
nadie te suple en mis memorias

Por ultimo solo quiero dar gracias
a mi padre por la mujer que forjaste
por la mujer que no ve nada imposible
por la mujer que rie aunque llore

Gracias por criarme
gracias por ser mi padre
gracias por ser parte de mi mundo
te amo papa...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55