Adios Amor

in #arts7 years ago

pareja1.jpg

Mi amor perdoname
tal vez ya no soy necesaria
mi amor disculpame
tal vez ya no me amas

Perdoname por fallar
perdoname por no ser
lo que te haga feliz
lo que te llene el ser.

Tal vez no somos compatibles
tal vez ya no coincidimos
tal vez todo se acabo y aun
Insistimos en algo que no es

Tal vez el corazon se partio
tal vez mi alma quiere estar sola
tal vez mis labios ya no quieren besarte
tal vez mis ojos ya no quieren mirarte

Tal vez mis manos ya no quieren tocarte
tal vez mi piel no quiere sentirte
tal vez para mi ya no existes
tal vez es asi de simple amore

Disculpame por no ser ese alguien
que te haga feliz en las mañanas
el que te cuide cuando te enfermes
la que envejezca contigo

Nuestros caminos son distintos
nuestras manos ya no se tocan
nuestros cuerpos se repelen
nuestros sentimientos desaparecen

Fui egoista al pensar que era
tu otra mitad, tu vida y tu cielo
fui egoista al pensar que era esta
relacion el inicio de algo descomunal

te conoci, me enamore, me ilusione
te desie, me enloqueci, simplemente
te quise, te ame, me entregue
pero todo se desvanecio en el aire

No se si fue descuido nuestro
si fue que ya no hablabamos
si ya no nos comprendiamos
si ya no nos abrazabamos

Puedo culparte pero no lo hare
puedo odiarte pero no lo hare
puedo llorate pero no lo hare
puedo huir pero no lo hare

Lo que vivimos lo llevo en mi memoria
lo que reimos lo llevo en el corazon
lo que llore lo llevo en el olvido
y lo que te ame lo llevo en el alma

Hoy solo me queda decir adios
solo me queda cerrar un libro
solo me queda seguir mi camino
en un destino distinto al tuyo.

pareja2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68618.96
ETH 2706.18
USDT 1.00
SBD 2.72