El viaje de angelicé; porque ella ha partido y no será ya nunca más la misma...

in #arts7 years ago (edited)

/>Hola! cómo están?
Estoy muy contenta de compartir mis experiencias en el mundo del arte con ustedes, me llamo Angélica Castillo; el arte ha sido una profunda y constante motivación en mi vida, esa inquietud magnífica por conocer, crear y estudiar cosas maravillosas!
Hace 47 años llegué a este mundo, nací en Venezuela, y desde muy pequeña comencé una vida llena de cosas muy emocionantes, mi madre es escritora experta en análisis de la literatura y mi padre un profesor de química y física con mucha habilidad para los negocios, cada uno de ellos estimuló en mí cosas muy importantes, cosas que ahora veo que me ayudaron a ser una artista multidisciplinaria, que ama la ciencia y el arte por igual, lo que me ha dado una visión de el mundo muy compleja y completa. Recuerdo que de muy niña viajamos varias veces con mi padre y mi madre, para mi era toda una aventura, un parque de juegos infinito, tanta novedad y estímulo avivo mi mente de niña inquieta. Desde siempre amé hacer cosas manuales, de niña hacia pequeñas cosas que me divertían mucho sobretodo con tela , cerámica y también con material de reciclaje lo cual me ha ayudado muchísimo en mi época de profesional; me parece que saber manejar y conocer todo tipo de materiales nos da una posibilidad ilimitada a la hora de trabajar y crear.

Explorar el mundo del conocimiento me ha llevado a viajar por muchos países, inclusive vivir en ellos para estudiar o trabajar con grandes personas, hacer amistades magníficas y crecer como ser humano, el viajar y encontrarme con otras culturas me ha dado una dimensión de la vida extraordinaria, ese conocimiento y experiencia de mi trabajo y hacer artístico es lo que quiero compartir aquí con ustedes queridos steemianos . foto de angelica para stemmit.jpg

Sort:  

Buenas tardes @angelicastillo
Bienvenida a la comunidad.

muchas gracias!!

me alegra mucho que te guste,te invito a ver los nuevos que he publicado .gracias!!!

Upvote Y siguiendole Un abrazo @ddc

que bueno que te haya gustado!! gracias por tu voto,he publicado otros tres mas te invito a que lo veas!

gracias @carolinadrogo. he leído también algunas de tus cosas, me han gustado,ahora soy tu seguidora!!

Super tu historia, te invito a leer mis historia de vida y si me sigues seria genial @nanowins77

magnifico,me da mucha alegría que te guste!! te seguiré,gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67743.75
ETH 3805.34
USDT 1.00
SBD 3.53