🎶The Art of Music🎵 - Round #7 🎼 "El tren de la mañana" by @yrmaleza

in #artofmusic6 years ago (edited)


Excelente la oportunidad que nos ofrece @killerwhale al presentarnos 🎶The Art of Music🎵... Y ante esta temática del Round #7 🎼, les he traído una hermosa canción de la cantante italiana Laura Paussini, esperando les sea de su agrado.

Abrazos y agradecimientos a todos mis amigos de Steemit que tan gentilmente me brindan su apoyo,
Les amo


Excellent the opportunity that @killerwhale offers us when presenting us 🎶The Art of Music🎵 ... And before this thematic of Round # 7 🎼, I have brought you a beautiful song by the Italian singer Laura Paussini, hoping you will like it.
Hugs and thanks to all my friends at Steemit who so graciously support me, I love you

La soledad: "El tren de la mañana"



Marco se ha marchado para no volver
El tren de la mañana llega ya sin él
Es sólo un corazón con alma de metal
En esa niebla gris que envuelve la ciudad
Su banco está vacío, marco sigue en mí
Le siento respirar, pienso que sigue aquí
Ni la distancia enorme puede dividir
Dos corazones y un solo latir

Quizá si tú piensas en mí
Si a nadie tú quieres hablar
Si tú te escondes como yo
Si huyes de todo y si te vas
Pronto a la cama sin cenar
Si aprietas fuérte contra tí
La almohada y te echas a llorar
Si tú no sabes cuanto mal
Te hará la soledad

Miro en mi diario tu fotografía
Con ojos de muchacho un poco tímido
La aprieto contra el pecho y me parece que
Estás aquí entre inglés y matemáticas
Tu padre y sus consejos que monotonía
Por causa del trabajo y otras tonterías
Te ha llevado lejos sin contar contigo
Te ha dicho: Un día lo comprenderás

Quizá si tú piensas en mí
Con los amigos te verás
Tratando sólo de olvidar
No es nada fácil la verdad
En clase ya no puedo más
Y por las tardes es peor
No tengo ganas de estudiar
Por tí mi pensamiento va
Es imposible dividir así la vida de los dos
Por eso espérame cariño mio
Conserva la ilusión

La soledad entre los dos
Este silencio en mi interior
Esa inquietud de ver pasar así la vida sin tu amor
Por eso, espérame porque
Esto no puede suceder
Es imposible separar así la historia de los dos

La soledad entre los dos
Este silencio en mi interior
Esa inquietud de ver pasar así la vida sin tu amor
Por eso, espérame porque
Esto no puede suceder
Es imposible separar así la historia de los dos
La soledad


Video Original de Laura Paussini


I would like to thank the creator of this contest the friend @ killerwhale and all the jury @enginewitty, @ sol25, @inthenow. You are amazing. I hug you in the distance

by @themonkeyzuelans


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

@yrmaleza Laura Pausini es una de mis cantantes favoritas, lamentablemente sus canciones se me hacen casi imposibles de cantar en el tono original, que privilegio escuchar una voz como la tuya, asi la cancion es igual o mejor a la original, besos exitos en el concurso!!

Muy bonito su alteza 👸
Por siempre mi apoyo

Que sorpresa tan hermosa, la tematica del tren nos llevo a las mismas tierras; ITALIA, la tierra que le dió el mejor uso del mundo a el invento chino de los fideos y que es la cuna de la musica escrita; ya que ellos fueron los creadores de la ortografia musical, tal y como se conoce hoy
!Bravo bambina sei veramente buona, cosi si canta, con il cuore!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28