The Art of Music round #8 - ( Cover ) CARAMELO E'CHOCOLATE by @julian.alejandro

Tu eres caramelo e’ chocolate..,tu eres la alegría de mi vida..
Nena cuando pasas por mi lado..,el corazon a mi me suena así:..
Eres la chica de mis sueño..,voy a tras de ti y sin cesar..
Mira caramelo eh' chocolate..,poco a poco me vas a matar..
Si te miro.no me miras...,si te llamo..,no me escuchas...
Me prohibes..,que te quiera...,que toque a las puertas de tu amor...
Lleguemos a un acuerdo caramelo....,que te hará feliz a ti y a mí...
Yo se que en el fondo tu me quieres..,y quizás mañana diga Sí...

Tema original del SEXTETO JUVENTUD

Gracias a: @killerwhale y a todo el jurado @enginewitty, @sol25, @inthenow por hacer posible este concurso tan creativo y temático.
Sinceramente

@JULIAN.ALEJANDRO

Sort:  

grande julian!!! cho-co-la-te! comparte vale!!!

hahahah me mataste con los aplausos!!
excelente presentación del tema y un tema super chevere!!
Mis respetos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49