LA CREATIVIDAD DE MI HIJA VICTORIA

in #artistsinbloom6 years ago

Hola familia de steemit, esta es nuestra entrada al concurso mi hija Victoria con tan solo 6 añitos ella sola  se la ingenia para hacer sus dibujos hoy me a dejado sorprendida por que le dije que hiciera un dibujo el que ella quisiera regalarme y me dijo préstame la computadora y cuando me doy cuenta la niña estaba haciendo los dibujo como ya ustedes lo ven  en las fotos.


 Ella si tiene creatividad jajaja espero que le sea de mucho agrado buena suerte y que Dios bendiga a todos los niños del mundo saludos.

Sort:  

Wow! That is really something @gabyjc! I love how she just took to drawing these figures on her own, and was so excited to share them with you. She did a fantastic job--it's awesome work, especially since she is only 6!

Thank you for sharing her work and for participating in the Artists In Bloom Initiative. I'm grateful to be promoting the creations of the children.

muchas gracias, por este grandioso concurso y dejar que los niños tengan una participación en esta gran plataforma.

Es mi honor @gabyjc. No hay nada tan precioso como los ninos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44