You are viewing a single comment's thread from:

RE: ART EXPLOSION WEEK 40: Theme EXPRESS YOURSELF (The Universe within me)

in #artexplosion4 years ago (edited)

Excelente Trabajo, Muy Bien Realizado, Me Encantó, Le puedo contar que Yo Dibujaba muy Bien y q desde Mi niñez logré hacer muchos dibujos en los murales de Mi Colegio Básico, de Fechas Memorables y Batallas en Mi País en Su búsqueda por la Independencia y cosas así, realizaba dichos dibujos en los pasillos en las paredes a todo color e identicamente a Hecho Conmemorativo para la Fecha, Fechas Patrias y similares a Petición de Los Directores de dicho Colegios, Sorprendiendo a muchos, y más Sorprendido Yo por Los Premios Otorgados en Artículos Escolares así como Excursiones a muchos Sitios Naturales, Teatros, Etc.. Fue Una Experiencia muy Grata e Inolvidable a mi Edad(entre 6 a 10 años).. Todavía conservo Una revista elaborada en ese entonces por un Grupo de Empresas la cual público dibujos de todos los participantes incluyendo mi dibujo y el de mis compañeros de fortuna para ese Entonces, Ahora; Sin prometer mucho realizaré una publicación a futuro de dicha experiencia, De Igual forma mis Felicitaciones por Su trabajo, que para Mí Es Excelente, Mis Saludos y Respecto.. Hasta Luego y Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36