ARTE EXPLOSIÓN SEMANA 43: Tema MITOLOGÍA // MITOLOGIA GRIEGA / ARES

in #artexplosion6 years ago

Que tal todo hermanos de Steemit!

Casi una semana sin post, pero sigo activo y hoy para la entrada a un #contest realizado por @juliakponsford y esta vez de mitología, un tema que me gusta bastante y bueno les traigo mi aporte para este. sin mas, mi personaje mitológico.

DIOS DE LA GUERRA ( ARES )

IMG_20180721_111725.jpg

ARES, el dios de la guerra en la mitología griega, un dios devastador y agresivo, representante de toda la sangre corrida en batallas. Este es un personaje que desde hace mucho me identifique de una manera y fue por el cual me puse el aka AREZ, mas allá de ser una persona con una furia interior, para mi el significado que le doy a todas esas guerras batalladas de este personaje, son como guerras interiores de uno mismo y de como uno puede vencer capítulos malos en la vida, seguir adelante por mucho que aveces sangres y mantenerte fuerte.

BOCETEADO / REMARCADO / COLOREADO / FINALIZADO

DIOS DE LA GUERRA

ES TODO. SI TE HA GUSTADO DEJA TU #UPVOTE / #COMENTARIO !

TODOS LOS GIFS EN [ https://giphy.com/channel/zen33 ]


¡MUCHAS GRACIAS!

Sort:  

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Me gustó! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61