mi primero post para presentarme

in #artes6 years ago

primero que nada me presento, mi nombre es juan romero soy una persona muy sociable, me encantan las artes marciales y la supervivencia, ya que soy de venezuela e aprendido mucho a sobrevivir en la selva de concreto, donde solo sobreviven los mas habiles.

tengo 32 años, y desde que entro este gobierno e aprendido mucho a improvisar con la comida y con la compra de lo basico para vivir bien.

mi pasion mas grande son las artes marciales, soy cinturon marron en tae kwon do, tengo experoencia en artes marciales mixtas, y en defenza personal. gracias por su atencion, pronto estare escribiendo mas sobre mis paciones, y colocando las mejores peleas de artes marciales mixtas ( ufc, mma ) gracias y espero su apollo VENEZUELA.jpgdownload (1).jpgmma-1000.0.pngimages.png

Sort:  

Un saludo tambien desde Venezuela, me interesan las artes marciales mixtas, aunque aun no las practico jeje.

Congratulations @kyosatoishy! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68627.76
ETH 3844.64
USDT 1.00
SBD 3.63