Talento de mi Familia/ Capitulo II

in #arte6 years ago (edited)

Buenos días amigos de steemit, Me disculpo por el Abandono, he estado ocupada regresando de mi viaje y poniendo en orden las cosas retrasadas de mi bebé. Espero que Febrero les haya sido provechoso y que este mes de Marzo lo sea mucho mas y lleno de cosas nuevas.
En esta ocasión les traigo la segunda parte de los "Talentos de mi Familia" les presento a mi hermana Cecilia Aristisabal; es mi segunda hermana, divertida, irreverente, siento la de en medio siempre se ha hecho sentir y notar. Tiene gustos extravagantes así como lo son sus dibujos. en estos momentos se encuentra trabajando en Colombia. ya que ademas de ser artista también es chef. le hice una pequeña entrevista a distancia de sus trabajos y como se inspira y describe su talento, espero que les guste.

















Entrevista con Cecilia Aristisabal

Mi nombre es Cecilia Aristisabal, tengo 23 años, actualmente me encuentro en Colombia Medellin trabajando como chef, ademas del dibujo me apasiona la cocina. Dibujo desde los 17, inspirada por mi madre, que desde que era pequeña dibujaba haciendo retratos de mis hermanas y yo.
Mis trabajos son el reflejo de mis pensamientos y emociones, llevándolos al lienzo. Mi único limite siempre es mi imaginación.



No tengo una técnica en la cual enfoque mis trabajos, como lo dije mi limite es mi imaginación, uso los materiales dependiendo de lo que quiero expresar. Las Acuarelas las uso para expresar emociones suaves, cuando uso Oleo quiero que perdure lo que mas me gusta, el Lápiz y trazos de punta es para las emociones que quiero que permanezcan pero dejo ir. Con los Colores me gusta jugar, combinarlos para resaltar mis trabajos y darles alegría.
La mayoría del tiempo trabajo con colores y dejo volar mi imaginación, trato de plasmarlo como lo veo y como lo siento, así he logrado sacar varios dibujos que expresan mucho de lo que pasa por mi mente, mis hermanas dirían que tengo algo de egocentrismo, pero creo que es algo ya de la familia. Espero que les haya gustado mis dibujos. les dejo mi facebook: https://www.facebook.com/cecii.aristizabal.

Bueno espero que les haya gustado este pequeño post sobre el talento de mi hermana y su forma extraña pero muy divertida de expresar sus dibujos, cuando la he visto trabajar le pone empeño y esmero en cada dibujo, y sobre todo el por que y que siente en ese momento de inspiración, es muy irreverente. Para el próximo estaré presentado el talento de mi la menor de mi familia, los dejara sin palabra, gracias por seguirme y prometo estar publicando cada semana. Besos.

Sort:  

Me han gustado mucho todos sus dibujos. ¡Si que tiene talento!

Gracias Si tiene mucho talento!

¡Que gran talento, esfuérzate!

increíble los dibujos!! sigue practicando que la práctica hace al maestro.. felicidades!

Me gusta. esta bien Anormal.. pero debes justificar cada parrafo.. para que se muestre una mejor lectura.

gracias por el consejo :D

WOW! Cuánto talento tiene tu hermana, bellísimos dibujos me encantaron, me gustaría ver más de su trabajo.

Que buen post excelente!

Me encanta ese arte, en donde tu observas en un primer momento y ves algo, y regresas al dia siguiente y encuentras; por ejemplo, un ciervo en la cara, un ojo de gato escondido y te emocionas con la intriga del 《qué más puedes encontrar. Cabe de destacar que asi como es muy interesante la mente de esa artista tambien es muy perturbadora.

Grandes dibujos! Buen post!

Gracias, si su imaginación a veces perturba jajajjaja pero tiene talento para saber expresarse.

Me parece tan bonito que hables del talento de tu hermana y nos permitas disfrutarlo. Mi favorito es el de tonos rosas con la rata, una maravilla de ilustración. Sus trazos, paleta de color e ingenio me gustaron un montón.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51