**Familiarte**

in #arte6 years ago

Esta es mi familia Somos artistas descendientes de una familia de artistas ( 4ta generacion) *** P1010052.JPG --- Estamos en Steemit para encontrar nuevos horizontes y hacer amigos que nos iluminen en este andar por la vida. Y para llenar de arte a todos los que nos vean en nuestro quehacer diario. ___ Mi nombre es Victor Avellaneda *** ----- *** P1010050.JPG *** --- ___ Mi pareja Fabiana Di Mauro, madre de mis tres hijos (Alondra, Gretel y León), titiritera amante y hacedora de sueños, me acompaña desde hace 10 años y juntos hemos crecido como una hermosa familia de artistas. **** *** *** Les presento a mi primogénita Alondra P1010002.JPG semilla amarilla de 9 años. Mi pepita de oro numero uno y el tesoro mas grande que la vida me regalo, gracias a mi esfuerzo y constancia en el amor. --- --- --- Luego para ayudarnos en este proyecto de vida familiar llegó nuestra maga blanca, Gretel García, la GG. *** *** *** P1010084.JPG --- --- Con su luz nos elevó a nuevos horizontes, la catira de la casa cuenta con 6 añitos y un millón de ocurrencias fantasticas. Y cuando ya pensábamos que no se podía sentir mas amor y ternura en este plano terrenal, llegó León y nos inundó a todos con un rugido poderoso de felicidad y regocijo. *** *** *** P1010004.JPG --- --- --- --- Agradecidos los cinco con la vida y el mundo en el que respiramos, esperamos poder dar lo que está a nuestro alcance que en particular es arte puro. Por esa razón somo Familiarte.

Hola Steemit - !Un amigo me hablo de este maravilloso estilo de vida!


Esta es nuestra segunda publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25