Caricatura // PIN UP // Art-Digital

in #arte5 years ago

Hola amigos,

Comparto con ustedes esta caricatura PIN UP que realice hace unos días para una actividad de arte en whaleshares, aquí el link de mi publicación El estilo pin up se caracteriza por una vestimenta ajustada, de peinados elaborados que adornan con grandes lazos, ganchos o el famoso pañuelo, igualmente parte esencial de la moda es el maquillaje.

A continuación como es acostumbrado parte de su elaboración


Primero realice el boceto en papel y luego lo pase al MediBang Paint Pro, una vez en el programa le cambie los ojos por que con los otros me parecía se veía mas como una niña..
terminados ese detalle empece a colorear a PIN, al principio tenia en mente una paleta de colores, pero luego la modifique, en realidad el coloreado de este diseño fue bastante rápido y solo utilice pocas herramientas, para el fondo me fui a filtros y luego `japanese Pattern`y seleccione `SIPPOU 2` tiene variados diseños y puedes dar la medida de tu preferencia.

Como les comente esta ilustración no llevo mucho proceso, las herramientas fueron el pincel delineador, bote de pintura, pincel pluma y el diseño en filtros, eso fue todo. Espero les haya gustado la presentación en caricatura.


Contenido de mi autoría.
Copyright @variedades todos los derechos reservados.
Arte y separadores realizados con:MediBang Paint Pro
Powerpoint2010 y Paint

Este proyecto fue extraído de mi blog en whaleshares, aquí el link de mi publicación

Con cariño @variedades

Sort:  

@don.quijote!!! muchas gracias por su visita y valoración a mi trabajo, cariños.


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord

Hola @beberepollo!! gracias por su apoyo, abrazos.

Como ya te había dicho, es una excelente caricatura, muy fresca y llena de vida. La verdad me encanta todo, el vestido, el fondo del vestido, la expresión en la cara, el fondo azul de la imagen con el detalle de los círculos blancos es el que mas me gusta, aunque el amarillo también se ve bien. TODO ESTA PERFECT.
Saludos y mucho éxito, felicidad y prosperidad.

Gracias por tu apreciación @alarconr22.arte, con el amarillo pega mas al ojo... jaajajaja. Saludos, mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87