Halaga mi cuerpo y tendrás un incomodo gracias, halaga mi perspectiva y tendremos una buena conversación

in #arte6 years ago

Cuando hablo de mi cuerpo, hablo de todo mi exterior (físico, apariencia, posición económica).
Quiero dejar claro que:

1-Amo todo mi exterior. Tengo defectos que no me gustan tanto , pero en general y en mayoría, me encanto.
2-A lo que me refiero con está frase, es que estoy cociente, de que mi mayor virtud como la de la mayoría de las personas no se encuentra en el exterior, sino en mi ser, ese que debes mirar con un poco mas de atención para notarlo. Hablo de personalidad, pensamiento, actitud y aptitud. ¡Allí está la verdadera belleza de las personas!
3- La incomoda sonrisa no se trata de que no me gusta que "les guste" mi exterior, sino porque sé que como persona, interiormente tengo mucho más que ofrecer.

Pero tranquilos, el "gusto" del exterior es la premisa para la mejor parte del ser humano, lo que nos hace ser personas. ¡El mundo intrínseco del ser!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48