Tiempo de crear. Reto Ojo - 1#

in #arte6 years ago

Hola bienaventurados los amigos de steemit!!! Espero que esten súper bien el día de hoy. Nos encontramos de vuelta en mi blog, en  este nuevo mes de octubre en el cual vamos a realizar un trabajo de constancia y dedicación de la elaboración de los “ojos”; de  diferentes formas y dimensiones a través de distintas técnicas.  

Tiempo de crear. Reto Ojo 1#  / Octubre

Proceso del dibujo paso a paso:

Dibujo Final

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi blog, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram@underworld_art_charles

Thank you very much! Follow me @underworldart
Sort:  

buen uso de las tramas aqui, brother!

Gracias hermanito! Tus coments siempre son bien recibidos por aquí, esperemos que todo en lo que trabajamos por aquí tenga un mayor impacto a largo plazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65