Emocionado presentándome a mi mismo

in #arte5 years ago (edited)

Esto es lo que parece ser ¡¡¡

Y debo confesar que me causo emoción ,no tanto como para llorar ,sino reteniendo las lagrimas y enjuagarme los ojos de emoción como una pareja de delfines que se alegran . Soy marinero , artista e inventor de formación arquitecto queriendo fusionar el arte y la ciencia desde un poema físico que dice : el acto es la particion del espacio tiempo, y esto creo que ha sido la piedra angular de lo que hago después de las musas claro ¡¡¡¡. Vivo en la costa , en la península de Quintero donde tengo mi taller y oficina de Bioarquitectura,Bioprogramacion.
Me emociono como Steemit se plantea el desarrollo del arte y valora su proceso creativo que creo estar en el momento y lugar indicado.Como artista siempre principiante creo que los mejores proyectos han surgido al no tener dinero recuerdo haber estado pintando acuarelas en un club de yates y un encuentro con mi profesor de náutica quien me invita a navegar desde Cascais Portugal asta Guadalupe en el Caribe como tripulante y cocinero y así pude cruzar el charco gravar en vídeo mi primer disco de poemas en mis horas de guardia y cantarle a las sirenas.¡¡ Gracias amigos !!

Procesos creativos inolvidables para soñar pasear por las estrellas , leer en la extencion oceánica , pintar acuarelas con el agua de la mar ,bucear en medio del océano atlántico , conversar el anochecer ,contemplar las estrellas y muchas otras cosas del oficio que de regreso les contare .
sepulennto.jpg

Muchas Gracias Steemit
@sepulennto

Sort:  

Hey there @sepulennto, welcome to STEEM. If you join @schoolofminnows, you can receive votes for free.
1. Your post will appear in post-promotion on the discord.
2. Your posts will also get featured on the school of minnows account on steem
https://steemit.com/@schoolofminnows
3. You get votes from other members.
4. The whole thing is FREE.
To join follow this link:
https://steem.host/connect/steempunks

Gracias Luz de luna

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74