Presentación: Bienvenido a mi vida.

in #arte7 years ago

24205016_1528700383878711_531294180_n.jpg

¿Qué tal?, espero estés teniendo un grandioso día.

Mi nombre es Samantha, jamás he sido buena presentándome, pero seré clara en lo que quiero hacerte saber.
Amo el arte, amo sus matices, su expresión, sus colores, todo. El arte se presenta de muchas maneras, esta en todos lados, solo hay que saber mirar a los lugares correctos. ¿Y por qué digo esto?, porque el arte me ha salvado la vida.

Te estarás preguntando, ¿por qué le salvo la vida?.

Puedo respondertelo de esta manera: Entre tanto dolor y desesperación, el arte apaciguo mis golpes.
No quiero hacer mi presentación diciéndote mis colores favoritos, que estudio, a que me dedico el resto del tiempo, lo que quiero es abrirte las puertas de mi vida para que tal vez, entre tanta experiencia, alguna pueda ayudarte.

Mi misión en esta vida es ayudar, dar aunque sea una gota de esperanza, porque una pequeña cantidad puede ser el inicio de un gran cambio. Un cambio que desde muy adentro desea salir, y te esta esperando con los brazos abiertos, para aprender a lidiar con esto tan difícil que es la vida.

º Depresión
º Ansiedad, ansiedad social
º Abuso
º Ataques de pánico
º Miedo al rechazo
º Miedo al abandono
º Pánico escénico
º Rencores
º Trastornos de la personalidad
º Trastornos alimenticios
º Timidez
º Vicios
º Violencia de genero

Son algunas de estas condiciones (y más) con las que puedo contarte mi historia, y enseñarte a lidiar, a soltar, a no dejar que esto te ahogue. Te quiero enseñar como el arte me ha salvado la vida, y en el proceso que estoy.

¡Muchas gracias por leerme!, y si tienes alguna duda, cualquier comentario es bien recibido, espero que nos quedemos juntos en esto. Besos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55