You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto S02E15: ¡Identifique la Caricatura Literaria y GANE 0,100 SBD! - HORACIO QUIROGA - Ganadora: @javert68justice

in #arte6 years ago (edited)

Pues busque y busque y el unico que se me parecia es este asi que voy a participar a ver si me acerco. ja ja ja

Charles Dickens

Autor de:

Oliver Twist
1838

IMG_20180703_220944756.jpg

Sort:  

Hermosa y querida @sacra97, como siempre gracias por tu entusiasmo y apoyo a este reto. Lamentablemente no es Dickens.

x.jpg
Quiroga, a la izquierda, Dickens a la derecha.

Hay cierto parecido entre ellos, pero la principal diferencia es que Dickens tiene los ojos caidos, cabello largo, una perilla y nariz regular, mientras que Quiroga tiene barba completa, nariz larga, cejas rectas, cabello algo no tan largo y rostro enjuto. Tu búsqueda fue excelente, sin embargo.

Tranquilo yo hago el intento ja ja tuve dudas lo dicen mis palabras. Me encanta intentarlo y aportar algo aunque sean las ganas aunque ya gane una vez eso me llena. Cariños

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35