Logro#1 mi presentación

in #arte3 days ago

Buenos días, tardes o noches queridos amigos de steemit, hoy decidí dar el primer paso en está plataforma la cual me recomendaron, está es mi publicación introductoria, en la cual pasaré a contar resumidamente algunas cosas sobre mi, acompáñame

Mi nombre es Rolando Strahm, tengo 17 años de edad y acabo de graduarme de bachillerato, vivo en Villa de Cura, Edo. Aragua, Venezuela. Mi principal aspiración actual es comenzar mis estudios en una buena universidad cursando la carrera de ingeniería mecánica.

Un talento (o más un pasatiempo para mí) siempre ha sido dibujar en lo que destacó medianamente, mi abuela desde pequeño me motivo a aprender este bello arte.

IMG_20240718_111439_518.jpg

Otra pasión que desarrolle con el tiempo fue el origami (el arte de convertir una hoja de papel en una escultura mediante dobleces) en el cual empecé mediante una revista, la cual explicaba algunas figuras básicas, con el tiempo me volví mucho más diestro en el tema y pude avanzar mucho.

IMG_20240718_111527_545.jpg

Una amiga me comentó, que por medio de esta página podría mostrar mis creaciones, sin nada más que decir me despido.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71