Relato: El nacimiento de Kiti Aisuru

in #arte6 years ago (edited)

Yo andaba caminando por las noches solo en las calles de mi ciudad, no había casi gente por los alrededores, tal vez porque ya era media noche. Luego de terminar de caminar, decidí irme a mi casa y tratar de descansar ya que ha sido un día largo, pero algo me estaba molestando dentro de mí, una sensación extraña que me hacía sentir mal y triste, hasta que cuando me acosté en mi cama, se me quito inesperadamente.

-Que extraño, juraba que estaba sintiendo algo- Me dije a mi mismo.

Entonces al dormir, comencé a tener un sueño muy extraño, soñaba que estaba haciéndome pequeño y más pequeño hasta llegar a un mundo desconocido, y entonces me estaba empezando a dar cuenta de algo.

-Creo que estoy dentro de mí, pero ¿Por qué estoy aquí?-

Las cosas estaban poniendo más raras que extraño, solo seguía caminando hacia una dirección que solo estaba hacia adelante, no había a donde más ir. Luego al llegar, me encontré con algo que jamás en mi vida había visto en mis sueños, algo muy familiar.

Me pregunte: -¿Que es eso?- Y luego dije: ¿Es un corazón?

Yo intentando de entender que era ese corazón, comencé a dirigirme hacia ella y entonces una extraña voz me dijo.

-No tengas miedo, yo estoy contigo- Yo sorprendido le pregunte: -¿Quién eres? Y me respondió: -Yo soy Kiti, la guardiana de este lugar-

No lo podía creer, ¿Había alguien protegiendo mi corazón? Seguía sin poder creerlo, pero a la vez pensaba que tenia sentido. Todo este tiempo había estado teniendo problemas familiares, con amigos y con mis emociones, al principio me comenzaba a deprimir, pero al instante se me quitaba. Solo significaba una cosa, que alguien ha estado cuidándome sin yo saber quién era.

-"Ahora sé que no estoy solo porque andas cuidándome. No estás a mi lado físicamente, sino que estas dentro de mí espiritualmente, como si cuidaras algo irreemplazable dentro de mí. Mi corazón. ¿No es así, Kiti?"-

Nombre del dibujo: The birth of Kiti Aisuru (El nacimiento de Kiti Aisuru)

Creado en photoshop

Proceso en gif:

(El relato y el dibujo son de mi autoría)


Mi cuenta en Twitter

Mi página de Facebook

Mi cuenta en DeviantArt

Mi cuenta en Instagram



Posted from my blog with SteemPress:http://richjr.timeets.xyz/2018/10/24/relato-el-nacimiento-de-kiti-aisuru/
Sort:  

Amigo @richjr, me alegra ver como cada día incorporas nuevas herramientas y técnicas a tu arsenal. Sigue haciendo tu arte y mejorando cada día más.
Saludos y éxitos.

Gracias Alarcon.

Gracias se los agradezco mucho. n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61164.79
ETH 2416.89
USDT 1.00
SBD 2.63