Prosa: Sentimientos escondidos

in #arte5 years ago (edited)

En mis viajes pensaba que encontraría cosas que ningún ser humano las hallaría, a pesar de las cosas que he tenido que pasar para llegar a esto. No es que sea tan grave, simplemente es que no entiendo porque ha pasado esto.

-Oye, yo no se lo que esta sucediendo, pero mas te vale terminar con esto-

-¿Terminar? No me digas eso, ni si quiera he llegado tan lejos como para detenerme hasta aquí. Mira, solamente sigamos en nuestro camino, porque se que habrán mas cosas que ver hacia adelante-

-...-

Sin mas que decirme, decidió retirarse, supongo que ella no pudo soportar las cosas que nos iríamos encontrando en el camino, tal vez esto fue demasiado para ella ¿O no? Quien sabe, solo se que, hay cosas que no deberían estar escondidas en lo mas profundo de uno.

"No importa lo que hagas, siempre habrá alguien que no quisiera estar contigo aunque pareciera que si..."

Proceso en gif:


Mi cuenta en Twitter

Mi página de Facebook

Mi cuenta en Instagram



Posted from my blog with SteemPress:http://richjr.timeets.xyz/2018/11/29/prosa-sentimientos-escondidos/

Sort:  

Estamos en tonos rojos ahora, que fino, a mi me encanta tu paleta de colores, siempre armónica.

Gracias, me gusta tu observacion. n.n

Hello! Está genial tu arte. El relato también me gustó, sólo me atrevería a hacer una pequeñísima observación, si me lo permites: las palabras esto y cosa son muy ambiguas, y veo que las empleas bastante en el texto. De resto, todo finísimo.

Un abrazoteeee

Gracias, buena obervacion, de hecho se supone que soy yo hablando y por eso suelo repetir algunas palabras, porque asi soy yo. XD

@autovoters y @fuerza-hispana apoyando tu buen contenido :)

logoautovoters.jpg

Muchas gracias. n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73