Poema: Buscándote

in #arte6 years ago (edited)
Intento buscar y hallarte, sufro con ello y aun así
no me detengo porque si me detuviera no tendría
sentido caer en donde me has sacado para buscarte.
Sigo buscándote y no te encuentro. Yo no te veo, pero
te siento cerca. Yo siento a veces que pierdo mi tiempo
buscándote, pero cuando me sacaste al lugar en donde
me sentía solo, dudo que lo este perdiendo de verdad.

Voy en todos lados, hasta en los rincones del mundo para
encontrarte, pero no te veo en ningún lado; y aun así te siento
cerca. ¿¡En donde estarás!? Aunque sea envíame una señal para
localizarte y buscarte aun que sea lo último que haga. Tan solo
quiero verte una vez más y escuchar tu voz.

Sé que estas cerca, puedo sentirte en mi corazón, no sé en donde
estoy yendo, pero si esto me guía hacia ti, te juro que te voy a encontrar.
Y si no regreso, quiero que sepas que siempre te he amado, aun que tal
vez no lo sepas...

Si no me amaras, no estarías buscándome, pero si me
amas en realidad, sé que lograras encontrarme porque yo
también te amo.

Nombre del dibujo: Dreams (Sueños)

Creado en photoshop

Proceso en gif:

(El poema y el dibujo son de mi autoría)



Mi cuenta en Twitter
Mi página de Facebook
Mi cuenta en DeviantArt
Mi cuenta en Instagram


Posted from my blog with SteemPress:http://richjr.timeets.xyz/2018/10/22/poema-buscandote/
Sort:  

This is good work :)

Thanks you. :3

¡Qué buen post,Rich! Me encanta ésta nueva exploración que tienes por las artes visuales. Sé que serás excelente💖

Muchisimas gracias Sofi, lo aprecio mucho. <3


@Richjr (Kiti Aisuru) para que consigas lo que estas buscando esto es muy efectivo.

JAjajajaja xDD

Me encanta la fusión de todos tus dones en éste post!!!
Felicitaciones @richjr

Muchas gracias. n.n

Intenso tu poema y mucho más la ilustración; refleja muy bien el contenido de tus versos...

Gracias por tu opinion. n.n

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

@richjr agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

TEMPLO LETRAS.png

Gracias. n.n

Simplemente hermoso. Y esa imagen no la había visto! Me encanta!<3

Gracias! <3

Es triste buscar a alguien y nunca encontrarlo. Es una interesante historia @richjr.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97