Dibujo digital: La energía de mi corazón.

in #arte6 years ago (edited)

Hola amigos, les quiero compartir un nuevo dibujo, la verdad no se porque me gusta hacer tantos dibujos sobre corazones, debe ser porque el corazón tiene muchos significados ya sean buenos o malos, ustedes me entenderán. Bueno, espero les guste y si tenéis alguna opinión sobre el dibujo no olviden dejármelos en los comentarios.

Nombre del dibujo: La energía de mi corazón.

Creado en photoshop

Dimensiones: 940 x 825

Gif:

Proceso en gif:

(Imagen de la chica aquí)


Mi cuenta en Twitter

Mi página de Facebook

Mi cuenta en DeviantArt

Mi cuenta en Instagram



Posted from my blog with SteemPress:http://richjr.timeets.xyz/2018/10/26/dibujo-digital-la-energia-de-mi-corazon/

Sort:  

Buen trabajo! saludos.

Gracias, saludos.

El gif quedó bellisimo.

Muchas gracias. n.n

Muy chulo, me recordó a cuando un ovni te ilumina y te secuestra iijijji Bueno ya sabes que mi cabeza desvaría rápido. Un fuerte abrazo.

Jaja tranquila muchas gracias. Abrazo.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Arte

@richjr agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Gracias vale. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49