You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto S02E15: ¡Identifique la Caricatura Literaria y GANE 0,100 SBD! - HORACIO QUIROGA - Ganadora: @javert68justice

in #arte6 years ago

Charles John Huffan Dickens Su legado fueron grandes novelas entre ellas Oliver Twist, La tienda de antigüedades, Cuento de Navidad, Casa desolada, David Copperfield
También deja como legado La denuncia de la pobreza
Los personajes de la comedia moderna
El cine (el célebre director de cine Serguei Eisenstein decía que los cimientos del séptimo arte fueron edificados por D. W. Griffith basándose en ideas de Dickens como el montaje paralelo o los primeros planos)
Los nombres de los personajes llenos de simbolismo. Nuestra visión de la ley y el derecho

Sort:  

Gracias por concursar, estimada @reciclajeymas. Lamentablemente no es Dickens. Te espero para la próxima ¿sí?

x.jpg
Quiroga a la izquierda, Dickens a la derecha

Si tienes razón lo seguiré intentando, siempre me ha costado distinguir rostros y esta es una buena oportunidad para mejorar, saludos.

Lo que me gusta de hacer este reto es que muchos escritores, aún siendo famosos por su nombre, no necesariamente son famosos por su rostro y eso hace que tenga algo de dificultad. Te sigo.

Te acercaste más que yo. Yo decía que era León Tolstoi...
Pero Tolstoi está mirando a la derecha, mientras que Quiroga mira a la izquierda.

Hay caricaturistas buenos y caricaturistas malos. En mi descripción de perfil dice qué tipo de caricaturista soy.

jaja @amaponian está bien lo importante es divertirnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66