✨🌺Reto de 30 días Para practicar rostros y cabello🌺✨

in #arte3 years ago (edited)

5.jpg

La verdad es que yo siempre y querido ser capaz de dibujar muy bien. Sea gente, animales, edificios, o la naturaleza. Entonces para cumplir ese sueño estoy tomando un reto enorme .Pues al menos para mi. Yo voy a practicar cabello, rostros,anatomía,y ropa por los Siguentes 90 días. Entonces tres meses. No se significa que espero que eso sea suficiente. Ya se que no es. Y obviamente voy a seguir despues del reto. Pero esto es para entender los básicos lo más que pueda. Y aventar me. Porque si no. Nunca lo voy a hacer.

Mi Plan:

Voy a practicar cabello y rostros por treinta días. Entonces eso sería estudiar ángulos y emociones. También sería orejas y como se conecta el cuello a la cabeza.

Después voy a practicar el anotomia de la mujer y el hombre. Yo no se si voy a ententar de hacer el atonomia de bebés y niños. Creo que eso es más adelante.

Y para el fin voy a practicar ropa. De la mujer y el hombre. Voy a practicar ropa de cada día. Y trajes y vestidos.

Yo voy a estar más cerca a mi meta y si voy a mejorar.

La regla es que cada día voy a practicar por 90min. Si quiero más esta bien. Pero 90min si o si.

Más en el futuro voy a hacer retos de theoria de color y sombras. También animales, edificios, y la naturaleza. Me interesa mucho pintar cómo puedes ver en la siguente foto. También haré unos retos de pintura clásica. O realista. Honestamente quiero hacer todo.

6.jpg
7.jpg

Cada semana les voy a enseñar donde estoy y que me está costando. Cómo estoy practicando. Y mis recursos.

Otras cosas que estoy haciendo:

Aprendiendo Francés y memorizando canciones en el kalimba.

Gracias por leer mi post. También tengo este mismo en inglés. Que tengas un buen día. 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36