La Segunda Semana Del Reto de Arte

in #arte3 years ago


[![13.jpg]()](https://postimg.cc/8fvwNt0w)

Emociones


Estos 7 días han pasado muy rápido. Literalmente se siente como que abrí y cierre mis ojos.


Hice el reto muy bien en los primeros 4 días pero los últimos tres días hice menos. No me sentía bien mentalmente porque algo está pasando en mi familia que me puso muy mal. Pero voy a seguir adelante porque este reto se significa mucho para mi y lo estoy disfrutando bastante aunque me frustro.



Más que nada mejore las emociones que ya sabia cómo dibujar . El último día pinté con acuarela porque quería ver si podía mejorar las emociones con color. Todavía estoy aprendiendo cómo se pinta la piel con acuarela. Es difícil porque cada tapa de color que pones se ve y cuando está ahí ya no lo puedes mover.

[![8.jpg]()](https://postimg.cc/zbxYTXz4)



Realmente no e avanzado mucho con cejas porque para mi se mi hace difícil dibujar las muy exageradas. Pero si estoy feliz con lo poco que e avanzado. Ahora las emociones están mas definidas. Se nota más cuando es una cara triste o una cara enojada. También avance mucho con los ojos felices. Y ahora se me hace más fácil dibujar bocas abiertas que enseñan los dientes y la lengua.

[![11.jpg]()](https://postimg.cc/Q9xRNGQm)



Ahora voy a practicar la position de la cabeza el cuello y las orejas porque ya no me gusta como las dibujo. Están muy simples y no conectan bien. Realmente se ven como empanadas que están pegadas a la cabeza 😂.



Gracias por leer mi artículo. Nos “vemos” en unos días. Que tengas un buen día o noche🥰.


A ti te gusta el arte? Te apasiona? Déjame saber en los comentarios.


Chau😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38