Amelia
Aquí les presento una mini sesión de fotos con una mini historia escrita a mi manera, buscando expresar mi arte con mi esencia sin eufemismos y sintiéndome lo más libre posible, muchas imágenes fueron dirigidas por mí y cada una me ha brindado una experiencia hermosa la cual voy a compartir con ustedes. A continuación, les presento a mi escrito: Amelia.
"AMELIA"
Durante el invierno, yo, Amelia Sofía he reflexionado sobre tantas vidas pasadas por las que he alcanzado el cielo, he visto a angeles y dioses llorando por mí, por mi amor, por la pasión envuelta en llamas frías y delicadas. Mis ojos han vivido erizado bajo azulejos o lazulis que te teletransportan a un mundo lleno de melancolía, revive tu alma espiritualmente y logras caminar en el agua con calma. Era mucho más que una primadonna hermosa llena de poderes sobrenaturales, era incluso natural, más de lo que podía pensar... más de lo que esperaba, más de... ¿de mí? De mí no espero nada porque simplemente fui una nefasta en un pedestal de extremistas ciegos que comen bajo la palabra de la promesa vistiéndome de profeta mientras que yo no soy más que una bastarda con buena silueta.
En mi jardín de primavera, renací, se abrieron mis alas, mi cabello sintió su brisa poderosa y logré volar hasta la imaginación de Frida, de mi alma querida, retomé sus años de tequila estando sobria de alcohol y ebria de amor, tanto dolor en tanta belleza ¿para qué? Solo fui una pieza imperfecta.
Ahí es cuando estando una noche en las calles de Múnich esperando a que la nicotina me consumiera sin miedo bajo el humo de dudas... le escribí una carta a Federico, la envié para que estuviese ebrio de dolor y me suplicara que lo ayudara a olvidarme. He aquí la carta a mi amado:
Muchas personas se preguntan constantemente ¿Qué es el amor? Tantas definiciones diferentes a veces confunden pero lo cierto es que, todo ser humano siento y ama diferente. Para mí, amar es esta carta que acabo de escribir:
Mi amor, ¿qué te ha hecho el amor? Estás tan roto por fuera, dejando caer cristales llenos de sangre y dispuestos a manchar tu dignidad. ¿Para ti el amor no era vanidad? ¿O solo algo que bebías todas las noches antes de dormir recorriendo tus venas para intoxicarte? Tócame con rudeza en la cama si soy nefasta y hablo patrañas pero soy tu lealtad y tu fuerza para seguir adelante. Para que respires aún si me ahorcas por las noches por amor, por pasión y anhelo hacia el hecho de que me ames tanto que no soy tuya. Dañaste mis sentidos y mis latidos pero por fin respiro un amor lleno de mitos reales y de pureza en explícito, camino en el agua sin miedo a ahogarme, miro al cielo sin miedo a cegarme, beso sin miedo a lastimarme, salto sin miedo a despertarme y siento sin miedo a erizarme. Enamorarme, me enamoré de un paisaje lleno de árboles, un lago limpio y pulcro, un aire muy puro y un amor seguro, eras eso,era lo que necesitaba para sentirme plena y eterna pero ¿Para qué caerías en mis verdades? Si solo quisiste usarme para amarme, si para ti el amor es el odio para mí el amor es tóxico pero limpia mi dióxido de carbono. Me enriquece tanto como me golpeaste con tu sabiduría admirable y me enloquece como tus amantes, eras mío pero nunca fui tuya, fui mía pero latiendo cada día arte y dopamina.
Pensamientos Mélabus.
¿Qué es el amor? 13-01-18
Así es como pasé a otra vida desintoxicando los amores viejos, desolados, cultos y ebrios insensatos. Curada por mí misma bajo tantas tierras santas en un mundo de mujeres pecadoras.
P. Mélabus, Amelia. 17-01-18
Gracias por leer mi escrito, espero les haya gustado y disfrutado, seguiré compartiendo más cada semana <3